Solución integral de sensorización y monitorización para optimizar las tareas de mantenimiento y gestión de activos con un enfoque predictivo o prescriptivo.

Facilitamos diferentes soluciones de sensorización y monitorización para optimizar la gestión de activos.
La sensorización consiste en la instalación de sensores y dispositivos de conectividad en los diferentes componentes del activo gestionado. Los datos de máquina a máquina (M2M) son posteriormente procesados para obtener de ellos una amplia gama de aplicaciones, entre las que destaca la simulación de procesos o comportamientos de los componentes. Esto permite predecir su estado futuro y utilizar dicha información para gestionar el activo de manera predictiva.
La monitorización consiste en la instalación de dispositivos de medición láser y su configuración para la toma de datos espaciales de determinados puntos del activo gestionado con una frecuencia de tiempo determinada. Esta información es posteriormente procesada y empleada, entre otras cosas, para conocer el comportamiento del activo en un periodo de tiempo determinado.
Los beneficios más destacables de este servicio son:
Accede a nuestros catálogos de divulgación científica, productos, servicios y tecnologías. Nuestro principal objetivo es transformar el conocimiento científico en innovación y soluciones tecnológicas que generen impacto económico y social.