Proceso de soldadura por braseado para el logro de la unión de materiales, manteniendo su integridad, mediante la fusión única del material de aportación.

Mediante este servicio se obtiene la unión sin fusión de los materiales base manteniendo la integridad y recubrimientos de los mismos.
Materiales tales como cerámicas, materiales compuestos de matriz cerámica y metálica, pueden ser unidos mediante este proceso para su aplicación a alta temperatura.
La unión se puede realizar mediante diferentes métodos de calentamiento: llama, inducción, horno en continuo u horno de vacío.
Tiene aplicación en sectores como la automoción, la aeronáutica o el espacio, siendo uno de los procesos más utilizados en aquellos sectores en los que se requiere alto vacío y aislamiento eléctrico.
Accede a nuestros catálogos de divulgación científica, productos, servicios y tecnologías. Nuestro principal objetivo es transformar el conocimiento científico en innovación y soluciones tecnológicas que generen impacto económico y social.