Agenda

      Curso: la tecnología al servicio del reto climático y energético

      Fecha

      20 de junio de 2022 - 21 de junio de 2022

      Lugar

      Palacio Miramar. Pº de Miraconcha nº 48. Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

      Horario

      9:00 am - 1:30 pm

      En este curso de verano encontrarás una combinación teórica y práctica sobre diferentes aspectos relacionados con la Transición Energética, Climática y Urbana

      Se tratará el reto Climático y Energético, así como los objetivos del Pacto Verde Europeo desde la aportación de la tecnología; cómo se están abordando a nivel internacional las soluciones tecnológicas y urbanísticas para reducir y mitigar los efectos de las crisis, climática y energética.

      En este curso de verano encontrarás

      • Una combinación teórica y práctica sobre diferentes aspectos relacionados con la Transición Energética, Climática y Urbana.
      • El estado del arte actual de las soluciones que se barajan; se profundizará en ejemplos concretos de proyectos con empresas o instituciones, que ya están funcionando y generando resultados.
      • Ponencias dinámicas y participativas que permitan a los participantes tener un extenso barniz de las distintas tecnologías que abordan este reto tan actual, y de tanta transcendencia para Europa, el Reto Climático y Energético.

      Objetivos

      • Concienciación sobre la crisis climática y energética.
      • Conocimiento del estado del arte tecnológico actual respecto al reto climático y energético.

      Público objetivo al que está dirigida la actividad

      • Alumnado universitario
      • Estudiantes no universitarios
      • Profesorado
      • Profesionales
      • Público en general

      Metodología

      • Ponencias cortas impartidas por personas expertas en los diferentes campos tecnológicos que son esenciales para paliar el reto Climático y Energético que tenemos a nivel europeo.

      Palacio Miramar. Donostia / San Sebastián

      ¡Reserva tu plaza!
      Inscríbete

      Agenda