Noticia

La empresa DIGIMET, ganadora del programa Ances Open Innovation 2021

2 de Junio de 2021
La empresa DIGIMET, ganadora del programa Ances Open Innovation 2021

El programa de innovación abierta ofrece a las startups la oportunidad de interrelacionarse con los agentes del ecosistema emprendedor

Digimet ha sido seleccionada por la compañía tractora Grupo Industrial CL como la mejor solución al reto tecnológico planteado por ANCES (Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación) en el marco de su programa de innovación abierta “ANCES Open Innovation 2021”.

“ANCES Open Innovation 2021” es un programa de innovación abierta que ofrece a las startups o jóvenes empresas innovadoras de base tecnológica la oportunidad de proponer soluciones a las entidades que colaboran con el programa, mediante el planteamiento de los retos tecnológicos a los que se enfrentan. Asímismo dichas empresas obtienen la oportunidad de interrelacionarse con los agentes del ecosistema emprendedor, y así superar los distintos desafíos del mercado.

Grupo Industrial CL ha implementado soluciones para el aprovechamiento de residuos, fundamentalmente procedentes de la actividad siderúrgica mediante su revalorización y/o reutilización. El objetivo es fomentar la sostenibilidad de la actividad industrial y mejorar la competitividad, reforzando los compromisos de las sociedades del Grupo en los campos de la economía circular y la responsabilidad social corporativa.

Más información

Puedes ver el vídeo de la candidatura de Digimet presentada por Igor Aristizabal, Responsable de Gestión de las Empresas Participadas en TECNALIA Ventures y CEO y CFO de Digimet: