Noticia

El Ministerio de Ciencia e Innovación de Gobierno de España reconoce a INGREDALIA su actividad como PYME Innovadora

27 de Abril de 2021
El Ministerio de Ciencia e Innovación de Gobierno de España reconoce a INGREDALIA su actividad como PYME Innovadora

Su objetivo es elaborar y poner en el mercado ingredientes funcionales naturales desarrollados a partir de subproductos vegetales de empresas agroalimentarias

El Ministerio de Ciencia e Innovación de Gobierno de España ha reconocido la actividad innovadora de Ingredalia, una de nuestras empresas participadas en cartera, debido a su actividad con procesos y tecnologías disruptivas que aplica en los proyectos de I+D+i que desarrolla.

Le han concedido el sello de Pyme Innovadora; otorga a la compañía además de un reconocimiento a su actividad, ciertas ventajas que le permitirán ser más competitiva y poder afrontar su actividad con más garantías.

Colaboración

Este reconocimiento es fruto de una labor de equipo, tanto de su propia plantilla como de los socios que lo apoyan cada día. Entre ellos se encuentra TECNALIA y TRASA como socios tecnológicos y promotores de la empresa; nuestro Deep Tech Venture Builder TECNALIA Ventures como apoyo para el desarrollo del negocio; y Virto Group, Conservas Ferba, Viuda de Cayo, El Navarrico o El Chaval como parte de los inversores.