INGREDALIA desarrolla, fabrica y comercializa ingredientes funcionales naturales para la industria a partir de subproductos vegetales.
Sus primeros productos derivan de la revalorización de los subproductos que se generan durante el procesado del brócoli, que pueden llegar a suponer más de una tercera parte de la producción en campo.
Abarca toda la cadena de valor de suministro, desde el acopio de las materias primas hasta la puesta en el mercado del producto final a través de agentes especializados o la venta directa a cliente.
QUÉ HACE INGREDALIA
INGREDALIA está orientada al desarrollo, fabricación y comercialización de ingredientes funcionales naturales y/o complementos nutricionales. En una primera fase, INGREDALIA se centra en la extracción de productos del brócoli, para posteriormente analizar la oportunidad de utilización de otras materias primas naturales.
Productos actuales:
Los productos que en una primera fase producirá INGREDALIA, ambos extraídos del brócoli, son:
- Sulforaphan-Smart, ingrediente funcional que potencia el sistema inmunológico de las personas, de acuerdo con todos los estudios ya realizados en relación a las bondades del brócoli.
- Brasphenol, antioxidante preservador de la vida útil de los alimentos proveniente enteramente de origen natural.
Aplicable a la industria alimentaria:
- De materias primas naturales / orgánicas.
- Estable y resistente a los procesos de transformación, gracias a las técnicas de encapsulación.
- Dosaje fácil y compatible con muchas matrices alimentarias.
Costo orientado:
- Dosificación adecuada: no es necesario agregar más de lo necesario para garantizar la funcionalidad.
- Productos obtenidos de subproductos / desechos orgánicos, lo que garantiza un bajo costo de las materias primas.
Mercado potencial
Situación en el mercado
INGREDALIA se constituyó a finales de 2017. Una vez finalizada la industrialización del Sulforaphan-Smart, iniciando el lanzamiento a mercado.
Mercado objetivo: Alimentación, cosmética, nutracéutica y mascotas.
Información para futuros clientes
Fecha de constitución: 2017
Fase: Lanzamiento a mercado
Empleados: 5
Oficinas: Milagro (Navarra) – ES
Rondas de financiación: 4
Co-inversores: TECNALIA, TRASA, Inversores privados e inversores del sector
Página web: www.ingredalia.com