Noticia

Reconocimiento internacional a nuestros laboratorios eléctricos

30 de Marzo de 2023
Reconocimiento Laboratorios Eléctricos Tecnalia

«Feria Middle East Energy Dubai, referencia mundial en el sector de la energía»

TECNALIA Electrical Labs: laboratorio de referencia internacional en la Feria Middle East Energy de Dubai

La participación de TECNALIA en la Feria Middle East Energy celebrada recientemente en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) ha puesto nuevamente en evidencia el creciente grado de implantación y reconocimiento de nuestros Laboratorios eléctricos  a nivel internacional y particularmente, en Oriente Medio. Los laboratorios eléctricos de TECNALIA continúan su labor de expansión internacional mediante la presencia activa en ferias de referencia en el sector a nivel mundial.

Hemos recibido visitas y hemos mantenido reuniones en nuestro stand con numerosos fabricantes de equipos eléctricos de todo el mundo, compañías eléctricas de Oriente Medio, y certificadores de referencia mundial con los que tenemos acuerdos de colaboración.

Informes y Certificados emitidos por TECNALIA

Cada vez más clientes muestran los Informes y Certificados emitidos por TECNALIA en sus stands por el valor que aportan: garantizan la calidad del diseño mediante el cumplimiento de la normativa y especificaciones exigidas, y posibilitan así la comercialización de sus productos en el mercado global.