Noticia

ENLIT Europe 2022: feria sobre redes eléctricas inteligentes

22 de Diciembre de 2022
ENLIT Europe 2022

«Presentamos los servicios que proporcionamos y los desarrollos tecnológicos aplicados a las redes eléctricas en los que estamos inmersos»

Digitalisation, Decarbonisation, Decentralisation y Democratisation; las 4Ds que dirigen la actual transición energética hacia una economía descarbonizada

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre TECNALIA ha estado presente en ENLIT 2022, feria de referencia sobre redes eléctricas inteligentes celebrada en Frankfurt. El evento ha combinado una amplia exposición de productos y soluciones para este sector con múltiples conferencias en su “Summit”, así como diversas presentaciones y mesas redondas agrupadas en los hubs de “Digitalisation”, “Decarbonisation”, “Decentralisation” y “Democratisation”; las 4Ds que están dirigiendo la actual transición energética hacia una economía descarbonizada.

Nuestros equipos del área de Digital Lab Services y de Redes y Sistema Energético incidieron en esta feria en dos líneas de actividad: la certificación de contadores inteligentes y equipos para subestaciones y centros de transformación, y por otro, el desarrollo de tecnologías para la gestión óptima de una red eléctrica flexible y su digitalización.

TECNALIA asiste con stand propio en el Pabellón del País Vasco

En estos tres intensos días TECNALIA ha estado presente con stand propio en el Pabellón del País Vasco: hemos presentado los servicios que proporcionamos y los desarrollos tecnológicos aplicados a las redes eléctricas en los que estamos inmersos. Mantuvimos múltiples reuniones con socios y clientes para establecer nuevas vías de colaboración y perfilar nuevas oportunidades de negocio.

Así mismo, participamos como ponentes en las sesiones “Smart Grids Basque Country digitalised value chain in focus” e “Interactive Think Tank: Countdown to 2030”, así como en la actividad de difusión del proyecto europeo PLATOON.