Noticia

CPhI 2021: presentamos nuestros servicios en desarrollo analítico de medicamentos y CDMO

10 de Diciembre de 2021
TECNALIA CPHI 2021

«TECNALIA comprometida con el evento farmacéutico más importante del sector; la CPhI 2021»

TECNALIA, a través del área de negocio de Pharma Lab_Services, ha presentado a los asistentes sus servicios de desarrollo analítico y galénico de medicamentos, estudios de estabilidad (ICH) o CDMO

Con presencia física de un stand y un equipo formado por nuestras compañeras Eider Larrarte, Itziar Echevarria, Maite Zubizarreta, Silvia Alonso y el compañero Francisco Ledo, TECNALIA reafirma su compromiso y presencia en la CPhI 2021, el evento anual de mayor referencia para la industria farmacéutica y de servicios tecnológicos alrededor del medicamento.

En esta ocasión y marcados por la situación de COVID-19, la mayor parte de los asistentes han sido europeos, principal mercado objetivo de crecimiento para Pharma_Lab Services , frente a ferias anteriores donde la presencia de Asia y América tenía un peso destacado.

Desarrollo analítico y galénico de medicamentos, CDMO o ICH; algunos de los servicios presentados en la CPhI 2021

A lo largo de los tres días de feria, hemos podido establecer contacto directo con más de 45 compañías del sector farmacéutico, tanto en reuniones B2B acordadas previas a la feria, como con contactos in situ, principalmente de Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos o Polonia. Por supuesto, sin olvidar nuestros contactos con compañías españolas con las que ya se colabora habitualmente.

Nuestro foco de servicios se ha centrado en el desarrollo analítico de medicamentos, así como el desarrollo galénico o la fabricación bajo contrato de medicamentos (CDMO). Podemos destacar, que desde la feria hasta hoy, se han arrancado una decena de acuerdos de confidencialidad que servirán como punto de arranque para establecer futuras colaboraciones.

Nos vemos en la CPhI 2022

Los resultados obtenidos en la feria y la gran acogida de clientes y potenciales clientes nos anima para continuar con nuestro objetivo de internacionalizar los servicios de Pharma_Lab, centrados específicamente en Europa y poder repetir en el año 2022 en esta misma feria. Será nuestra principal herramienta para conseguir una mayor presencia de nuestros servicios, nuevos clientes y territorios.